El United ya mira a Pochettino, que iría con un fichaje estrella

El Manchester United no está pasando por el mejor momento de su historia. La temporada de los ‘red devils’ no está siendo buena. Son octavos en la Premier League y el equipo no está convenciendo con su estilo de juego. Una de las primeras consecuencias que traería es el adiós de Ole Gunnar Solskjaer. Según las últimas informaciones publicadas en Inglaterra, el United tiene como objetivo a Mauricio Pochettino. El argentino sería el recambio ideal ya que no está pasando por un buen momento en el banquillo de los Spurs, y podría abandonar el Tottenham antes de lo previsto si llegara una oferta desde Manchester. 

La llegada de Pochettino, además, traería consigo un factor extra. Una de las estrellas del conjunto londinense, Christian Eriksen, se iría con él al United. El danés no está contento en el equipo y ya este verano intentó salir. El Tottenham le ha propuesto en varias ocasiones una renovación de contrato, pero no lo ha aceptado. A sus 27 años, el centrocampista está en el mejor momento de su carrera y ha sido pretendidos por varios grandes clubes como Real MadridAtlético

Pochettino y Eriksen sería el pack perfecto para que el Manchester United comience la reconstrucción y luche de nuevo entre los grandes equipos de la Premier y Europa. 

Mauricio levanta la voz

El Tottenham fue eliminado este martes en penaltis de la Copa de la Liga por el Colchester, décimo clasificado de la League Two, la cuarta división inglesa. El técnico argentino se sinceró ante los medios en la rueda de prensa posterior. «Es la energía para estar todos juntos, no para tener agendas diferentes. Estamos en un período en el que es un poco difícil para nosotros. Sabía que sería una situación difícil. Cuando tienes un equipo inestable siempre es difícil y pierdes tiempo. Luego necesitas tiempo para recuperar el tiempo que pierdes. Ahí es donde estamos», afirmó sobre su relación con la directiva y los jugadores.

Diario AS