¡Empate con lluvia de goles en Ambato!

El partido comenzó con un golazo por parte del conjunto ciudadano (0-1), Sin embargo los locales empatarían al minuto 10 por medio de un autogol de Lucas Sosa (1-1). Al minuto 19 llegaría la ley del ex, Diego Dorregaray por medio de los 12 pasos convertía el gol que le daría la ventaja al conjunto del «Rodillo Rojo» (2-1). Cuando todo parecía terminar en victoria en los primeros 45 minutos por parte de Técnico Universitario , llega el gol de Gonzalo Mastriani al minuto 47 y termina en empate el primer tiempo (2-2).

El segundo tiempo comenzaría con más emociones, a los 20 segundos hay penal y Gonzalo Mastriani lo canjea por gol, nuevamente el equipo de la ciudad se adelantaba en el marcador (2-3). El partido era de ida y vuelta, pero una jugada individual de Quintero pondría a vibrar al Bellavista y le daría el gol del empate (3-3). Las acciones no pararían, en un tiro de esquina el ex Guayaquil City Diego Dorregaray convertiría en su propia puerta y le da la ventaja al equipo visitante(3-4). En la última jugada del partido llegó lo esperado por los del rodillo rojo, el jugador Romero le puso el broche de oro al partido y con un golazo puso el empate que significa un punto importante para los locales (4-4).

Con este resultado el cuadro ciudadano se ubica en la onceaba posición con 31 puntos, detrás de Emelec (33) y Nacional (33) que jugarán el día sábado y domingo respectivamente. Por parte del equipo del «Rodillo Rojo» suma 20 puntos, le saca 4 puntos de diferencia al América (16), equipo con el que disputa el descenso.