José Gavica: Cevallos es mi amigo y lo voy a apoyar a él

José Gavica, ex entrenador interino de Barcelona Sporting Club (BSC), visitó los estudios de Radio Huancavilca y conversó acerca de su tiempo en la dirección técnica del club canario y manifestó cual de los candidatos para ser el próximo presidente de la institución es su preferido.

Admitió sentirse agradecico con Cevallos por la oportunidad y así mismo aseguró que si existió la propuesta de ser asistente técnico en la era de Leo Ramos, «agradecido con José Francisco que fue la persona que me llamó. La propuesta existió «, dijo el también exfutbolista.

Sobre la llegada de Cifuentes al conjunto amarillo expresó, «su llegada es buena pero no sé que vaya a pasar con los otros delanteros. Yo no dejo ir a Fidel Martinez, a mi me gusta Angelo Quiñónez, si yo soy el DT yo lo llevo a mi equipo».

También confirmó su candidato a ser el próximo presidente de BSC, «No le hace bien a BSC que dos personas que le hicieron bien a la institución estén separados. Tengo afinidad por los dos, Cevallos es mi amigo y lo voy a apoyar a él».