AUDIO| «Lo de Byron Romero es una desconcentración espantosa, y no lo podemos permitir»

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros, habló en exclusiva con Radio Huancavilca, acerca de los errores arbitrales de la fecha 25 de LigaPro.

Errores del fin de semana: «Tenemos que poner el pecho a las balas, es una semana para el olvido de los árbitros, uno tiene que buscar explicaciones y no las encuentro, en términos generales los árbitros hemos venido bastante bien pero este fin de semana es para el olvido».

Emelec vs Liga de Quito:  «Ayer en el Capwell salimos sin ganas de hablar, duele lo qué pasó en el partido, buscamos estar a la altura y eso no se puede permitir, es dificil buscarle una explicación. Me duele el accionar de los árbitros, en lo personal fue un partido bastante aceptable de Marlon Vera, pero en el último minuto no puedes fallar.

Falta de Caicedo en el área: «El arbitraje del partido dentro de lo que pudo estuvo normal, reglamentariamente lo de ‘Kunty’ Caicedo no es penal. Todos los árbitros estuvieron de acuerdo que no era penal lo del cunty Caicedo»

Gol de Dixon Arroyo: «No podemos pemitir la desconcentracion del Byron Romero, esto nos tiene muy mal y la verdad estoy muy dolido, fue un partido muy difícil y el árbitro lo supo manejar, se comete un error que no es por falta de preparación, conocimiento y capacidad, es algo que no puede suceder»

Fabián Bustos: «El profesor Bustos sale a hablar y nunca dice me regalaron un tiro penal en el partido»

Problemas para la agremiación: «Tenemos que despertar los árbitros, soy duro son mis compañeros pero tenemos que aceptar la realidad, estos errores traen problemas y lo debemos aceptar»