Emelec y Liga de Quito empatan (1-1) en un duelo atractivo

Emelec iguala con Liga de Quito en estadio Banco del Pacífico por la jornada 25 de la LigaPro Banco Pichincha.

La primera parte del compromiso empezó con un ritmo muy elevado, a los 10 primeros minutos se daría una acción de gol azul anulada por posición adelantada de Edwuin Pernía. Pocos minutos después, Joao Rojas recuperaría una pelota y ejecutaría un centro extraordinario para que Daniel Angulo anote la primera del compromiso.

El partido se volvió muy trabado en la mitad del terreno de juego con pocas acciones de gol. Sin embargo, antes de ir al descanso, Liga de Quito igualaría el marcador por medio de un tiro libre cobrado por Rodrigo Aguirre. De está manera finalizaría los primeros 45 minutos.

La segunda parte se transformaría en vendaval del cuadro azul, buscó incesantemente el tanto que le de la ventaja. Adrián Gabbarini sería fundamental para que liga pueda conservar el empate. En la última jugada por poco llega la segunda de Emelec, Dixon Arroyo anotaría, sin embargo, sería anulado por posición adelantada.

Pensando en lo que será la vigésimo sexta jornada, los ‘eléctricos’ deberán visitar al América de Quito y los ‘albos’ se enfrentarán a Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz Delgado.