Dep. Cuenca regresa a la victoria de manera sufrida ante el Olmedo (2-1)

Deportivo Cuenca derrotó al Olmedo en el Estadio Alejandro Serrano en el duelo que abrió la fecha 25 de la LigaPro Banco Pichincha en estadio Bellavista de Ambato.

El cuadro local comenzaría a imponer condiciones en el terreno de juego desde la primera parte. A los 16 minutos llegaría la primera conquista del compromiso. Luego de un tiro de esquina, ejecutado por Emmanuel Martínez, Raúl Becerra con un cabezazo potente anotaría para su equipo.

Antes de finalizar la primera parte, Luis Miguel Escalada aumentaría la diferencia luego de un pase extraordinario de Martínez para dejarlo mano a mano con Ivan Brun.

El ‘ciclón de los andes’ buscó reaccionar en la segunda mitad, sin embargo, no estuvo fino el equipo de Ricardo Dillon al momento de definir. A pocos minutos de finalizar el compromiso, Esteban De La Cruz descontaba desde los doce pasos. Los ‘morlacos’ manejaron los tiempos para mantener la diferencia en el marcador y hacerse de los tres puntos.

Pensando en la vigésimo sexta fecha, los ‘morlacos’ deberán visitar el Atahualpa para enfrentar a la Universidad Católica. Por su parte, el cuadro riobambeño tendrá su partido postergado por la participación del Independiente del Valle en la Copa Sudamericana.