Carlos Manzur sobre Klinsmann: Ese es el gran nombre

Carlos Manzur, tercer vocal del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca acerca del nuevo estratega ecuatoriano.

Nueva camada de jugadores: «Estamos en un periodo de transición, es importante ver como los chicos se muestran en la selección absoluta, la posibilidad de una renovación va a caer definitivamente sobre los jóvenes. Hay un buen compromiso, entienden bastante bien la idea de Jorge»

Jorge Célico: «Jorge ha hecho un muy buen trabajo, va a ser pieza fundamental en el proyecto general y grande que se está formando, tiene un papel muy importante que cumplir en toda la formativa».

Nuevo técnico de la Tri: «El técnico que tiene que venir, tiene que creer en un fútbol diferente, en un Ecuador comprometido en todas sus zonas».

Jürgen Klinsmann: «Ese es el gran nombre, pero hay otros más con quienes se han conversado. No hay nada cerrado»

Técnicos europeos: «Estamos hablando de técnicos que están en Europa, y puedan brindarnos herramientas nuevas que no están hoy en el país».

Encargados de la contratación del nuevo DT: «La comisión de selecciones, Francisco Egas, Michell Deller y Jaime Estrada son las personas autorizadas para hablar de los avances».

‘Bolillo’ Gómez: «Hay un acuerdo que se está cumpliendo, todo está en orden y su presencia fue por que vino a ver parte de los cumplimientos que tiene que hacer la ecuatoriana de fútbol; los técnicos son hijos de los resultados, y él no tiene ningún tipo de resentimiento, sino mucho cariño por el país».

Argentina posible rival en amistosos de octubre: «Aún no está confirmado, pero la idea es tratar de jugarlo en Europa porque posiblemente el siguiente partido también sea en Europa».

Sede de las eliminatorias rumbo a Qatar: «La sede de la eliminatoria es una decisión técnica y sobre ella se toma la mejor ventaja posible»

Organizar el Mundial 2030: » Sabemos que no hay nada imposible y pensar hoy en día en un mundial regional es cada vez una cercana posibilidad».