DeportesSerie A

«Antonio me dijo que él había sufrido la misma lesión y que sigue jugando y que yo estoy joven»

Christian ‘Chavo’ Cruz, jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca acerca de la lesión que sufrió en Argentina y su proceso de recuperación.

«Tengo 12 días hasta que me saquen los puntos, aún está inflamado; pero en 12 días ya comienzo a hacer la terapia», aseguró Cruz.

Sobre el momento de la lesión admitió que se le quedó la punta del pie en la cancha, «Había como un huequito, me barrí, y a lo que me barro sentí que se me quedó la punta e intenté sacarlo y ya no pude».

Sus compañeros fueron quienes lo tranquilizaron, «En el momento me tranquilizaron, ellos me hablaron, en el camerino me dieron las palabras de aliento que a uno lo motivan, Antonio me dijo que él había sufrido la misma lesión y que sigue jugando y que yo estoy joven», confirmó el jugador de Liga de Quito.

Agregó que muchos compañeros de profesión le escribieron, entre ellos Ángel Mena, Junior Sornoza y jugadores de Universidad Católica, El Nacional y la mayoría de los equipos de Ecuador.

También admitió que Boca Jr y la Conmebol se mostraron preocupados por su lesión, «agradezco al cuerpo médico y la dirigencia que se me acercaron e igual a la Conmebol».

Además aseguró que si Liga no consigue el bicampeonato, los opcionados pueden ser Macará, Independiente del Valle o Universidad católica, » «Si Liga no es Campeón; el Macará, IDV o Católica».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar