DeportesSerie B

Liga Pymes: Orense golea y se convierte en el líder absoluto

El cuadro machaleño, en el estadio 9 de Mayo, le propinó una goleada a Clan Juvenil que lo ubica en lo más alto de la tabla. En la fecha número 24, el equipo de la provincia de El Oro pudo desplazar a Independiente Juniors que venía siendo el puntero durante todo el torneo.

La primera parte del compromiso se le complicaría al equipo dirigido por Humberto Pizarro, ante un replegado Clan Juvenil, no encontraba la forma de hacerle daño.

Apenas iniciado el segundo tiempo, se decretó un penal a favor de la escuadra local. Luis Carlos Espínola se haría cargo y pondría en ventaja a su equipo desde los doce pasos. Pocos minutos más tarde, Mario Barrionuevo anotó la segunda.

A falta de diez minutos para culminar el partido, Jhon Pereira incrementaría las cifras en el marcador y Luis Carlos Espínola anotaría nuevamente desde el punto penal para sellar la goleada. De esta manera, el equipo bananero se adueñaría de la primera posición.

Por su parte, Independiente Juniors visitó el Reales Tamarindos ante un duro Liga de Portoviejo. El conjunto de Guaranda se pondría adelante en el marcador por medio del mediocampista Jenny Jaramillo. Antes de concluir la primera mitad, Lucas Di Yorio igualaría el marcador.

Ante una temperatura muy fuerte en Portoviejo, ambas escuadras se las notaba muy desgastadas. A los diez minutos de iniciar la segunda mitad, Kevin Ushiña efectuaría un verdadero golazo para firmar la remontada del equipo de Rubén Darío Insúa. Así culminaría el compromiso, entusiasmando al equipo manabita en sus aspiraciones de clasificarse.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar