Charles Vélez: Tengo 26 años y quiero aspirar a un club grande

Charles Vélez, jugador actual de Técnico Universitario, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca acerca de las propuestas que tiene para el próximo año.

«No he conversado ese tema con Gonzalo, el lo está manejando y me dijo que termine bien el año, no me mareo sigo haciendo las cosas Bien y Chalo me dijo que siga haciendo goles», aseguró el futbolista guayaquileño.

Además confirmó que ya termina su contrato con el rodillo rojo, «Mi contrato finaliza con Técnico en el 2019».

Acerca del partido ante Emelec, por Copa Ecuador, admitió que esperan poder conseguir un buen resultado y definir la serie en Guayaquil, «Sabemos que tenemos una final el día de mañana es vital para nosotros, con un rival que también está buscando un torneo internacional».

Sobre la posibilidad de fichar la siguiente temporada por el cuadro ‘eléctrico’, «Uno como jugador siempre quiere aspirar cosas Grandes, quiero también llegar a la selección ecuatoriana; es difícil que siga en Técnico, tengo 26 años y quiero aspirar a un club Grande».

Además admitió que siente cierta preferencia por el conjunto azul. «Cuando era pequeño mi papá era amigo de Augusto Poroso, ahí le estoy diciendo el equipo».