DeportesOtros Deportes

Roberto Carballés: «Sabía que iba a ser complicado jugar contra Djokovic»

El español Roberto Carballés comentó hoy tras su derrota contra el número uno del mundo, Novak Djokovic, que «sabía que iba a ser difícil» jugar contra el serbio, aunque cree haber sacado cosas positivas del partido para «seguir mejorando».

Carballés cayó este lunes en primera ronda del Abierto de EE.UU ante Djokovic, que ganó en un partido de cerca de dos horas por 6-4, 6-1 y 6-4.

Carballés, de 26 años y 76 de la ATP, comenzó con confianza el primer enfrentamiento de su carrera profesional con Djokovic, cuyo acierto y rapidez no bastaron para hacerse con el primer set, que se llevó el líder de la ATP en 45 minutos.

«Sabía que iba a ser complicado aunque no me he encontrado mal», dijo a Efe Carballés, quien alabó el juego de Djokovic: «Para que juega a un ritmo 2 y luego te mete el ritmo y se hace difícil meterle bolas ganadoras».

Carballés dijo estar «contento» de su primer set, donde plantó cara al número uno del mundo y tuvo «alguna oportunidad» de llevarse la manga, si no hubiese sido por una doble falta y dos malos golpes de derecha.

«Saco cosas positivas de hoy y me servirá para seguir mejorando», zanjó el tinerfeño. EFE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar