PISANDO FUERTE: Nueve de Octubre golea en su primer partido en Samanes

El ‘Súper 9’ se hizo fuerte en condición de local frente a Independiente F.C. de Loja. En la tercera fecha del zonal nacional de ascenso, el cuadro guayaquileño jugó el día sábado por primera vez en el estadio Christian Benítez dónde asistió gran cantidad de público.

El equipo de Cirilo Montaño arrancaría de la mejor manera el compromiso, antes del primer cuarto de hora se pondría adelante con un tanto de Carlos Caicedo. Minutos más tarde, Danny Luna fue derribado dentro del área y el juez central determino la pena máxima. El mismo jugador sería el encargado de ejecutar y poner la segunda del partido.

Para cerrar con broche de oro la primera mitad, Pedro Mackliff se mandó un verdadero golazo. Con un remate potente desde 35 metros puso la tercera. De está manera se cerraría la primera mitad del compromiso.

Al inicio del segundo tiempo, llegaría la cuarta por parte de Walberto Caicedo de cabeza luego de un excelente centro de su compañero. A falta de 10 minutos para concluir el partido, Danny Cabezas tras una buena jugada individual puso la quinta y cerró la goleada de su equipo.

Nueve de Octubre enlaza su tercera victoria consecutiva en la primera ronda del torneo zonal nacional de ascenso con miras a la Serie B de la Liga Pro.