DeportesSerie A

Leo Ramos Contundente: Analiza duelo ante LDUQ, ausencias de Aimar, Alemán, suplencia de Banguera y posible venta de Campana

Leo Ramos, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación post entrenamiento y analizó lo que será el partido ante LDUQ en Casa Blanca.

Ramos también fue contundente en responder sobre las ausencias de Aimas y Alemán en el rol titular, también se mostró enojado por las interrogantes sobre la suplencia de Banguera. Para finalizar habló sobre la posible venta de Campana al fútbol europeo.

Declaraciones:

“El equipo se recuperó bien, el equipo llega en muy buenas condiciones” .

“ Siempre he dicho que este equipo tiene que pelear el campeonato y para eso hay que estar en los Play Off, no tenemos que relajarnos” .

“En un plantel donde tienes buenos jugadores, tienes la posibilidad con el buen pie y rendimiento que han tenido ir variando esquemas y jugadores” .

“Puede ser que se maneje lo mismo centrales, siempre hemos sido prácticos para enfrentar los partidos, cualquiera puede jugar en el momento preciso” .

“Siempre me preocupa más lo que hagamos nosotros. Si estamos bien podemos ganarle a cualquiera, si estamos mal ya ustedes vieron que nos pasó” .

“Se ha estudiado todo de LDUQ, hemos visto muchas cosas de ellos, el equipo lo verán mañana en la noche” .

“Seguimos insistiendo con lo de Aimar… Es una decisión táctica, no tengo que sumar otra cosa que fue netamente táctico” .

“No preguntan de Aleman que fue un jugador importante y hoy le puede tocar estar afuera también” .

“Yo si fuera DT de LDUQ no perdería puntos que no me permitirían jugar los play Off, están al límite en puntos” .

“No entiendo sinceramente las preguntas si va Frascarelli, cuando atajaba Maximo nadie preguntaba porqué no jugaba Damián” .

“Estoy más confiado de lo que pueda hacer Alvez con otra punta, le podemos hacer mucho daño” .

“Siempre di la cara, el día que no di fue por un problema de salud ante Católica. Hay momentos que necesitamos trabajar un poco más” .

“Leo vino con una molestia, entiendo que hoy se cierra el libro de pases en Europa y si no hay una novedad se va a quedar acá, si mañana no está es evidentemente que lo vendieron”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar