Lamentable: Joao Rojas se vuelve a lesionar en un entrenamiento en Sao Paulo, Conoce los Detalles….

Según información del portal brasileño globoesporte, el jugador ecuatoriano de Sao Paulo, Joao Rojas, sufrió una lesión en la rodilla derecha después del entrenamiento el lunes pasado y tendrá que someterse a otra cirugía en el acto. Pues el club menciona que el delantero tenía ruptura del tendón cuádriceps.

Recordar que se encuentra fuera de las canchas desde el 26 de octubre de 2018, el delantero tricolor estaba en la fase de transición de la ruptura sufrida en los ligamentos del tendón rotuliano de la rodilla derecha  durante un partido contra Vitória, en Barradão.

A principios de julio, Rojas le quitó una puntada en la rodilla derecha que le estaba causando dolor. El procedimiento fue simple, pero retrasó aún más el regreso del atacante al trabajo en el campo.

Rojas estaba en las etapas finales de recuperación. Durante la semana, el jugador apareció en el césped del CT de Barra Funda para realizar actividades junto con los entrenadores y fisioterapeutas. Con esta nueva lesión detectada, no hay una fecha límite establecida por el Sao Paulo para el regreso del jugador al césped.

Fuente: Globoesporte