Matamoros: «Tenemos que poner el pecho todo el grupo»

Holger Matamoros, atendió a los medios de comunicación, previo al entrenamiento del cuadro millonario en el Polideportivo Samanes.

«Estamos en un momento en el que tenemos que poner el pecho todo el grupo», aseguró el jugador eléctrico tras los malos resultados que se vienen dando.

Sin embargo admitió que se lo puede revertir con trabajo, «Hay que trabajar, estar unido, saber a lo que estamos jugando, eso es lo más importante para poder llegar a la clasificación entre los ochos».

«Quedan 9 partidos, nueve finales para nosotros, hay que trabajar el doble para poder llegar a los objetivos», apuntó el volante ecuatoriano.

Sobre la falta de efectividad que están teniendo en los últimos metros, aseguró que deben tener paciencia para poder definir, «Tenemos que tener esa tranquilidad, esa paciencia para poder definir en los últimos metros; estamos creando jugadas y opciones para nuestros delanteros y volantes y hay que tener esa tranquilidad para definir».

Dreer NO SE GUARDÓ NADA: «La camiseta de Emelec no es fácil» 

Acerca de Independiente del Valle, próximo rival del Club Sport Emelec en la Liga Pro, destacó la clasificación del IDV a las semifinales de Copa Sudamericana, «Sé que clasificaron con un equipo complicado como Independiente de Avellaneda».

También agregó que ellos trabajan día a día para sumar +3 y esperan dejar los puntos en casa. «Nosotros y el cuerpo técnico debe tomar precauciones para dejar los puntos en casa».

Escuche las declaraciones