Serie B: Manta consigue victoria importante en Machala

El día sábado se dio el duelo de la fecha en la Serie B de la Liga Pro. Manta visitó a Orense en el Estadio 9 de Mayo, ambos clubes ubicados en lo más alto de la tabla.

El cuadro manabita se adelantó en el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, a través de su goleador Cristhian Cuero. El delantero acumuló su tanto número nueve en lo que va del torneo.

Franklin Guerra: «Barcelona es un rival difícil, se mueven muy bien, nosotros tenemos que ser inteligentes»

Minutos más tarde se complicó el compromiso para el Manta, Ángel Ledesma se fue expulsado poco antes de finalizar el primer tiempo. El equipo de Humberto Pizarro salió a buscar en la segunda parte el empate.

A pesar de las varias oportunidades de gol provocadas por Orense, el equipo de El Oro no pudo rescatar un punto en su estadio. A cinco minutos para finalizar el compromiso, Andrés García se fue expulsado dejando a 10 diez jugadores por bando.

Con este resultado, Manta empieza acercarse cada vez más a los líderes. Sigue en zona de clasificación, de terminar así la tabla de posiciones, enfrentaría al conjunto de Independiente Juniors. Mientras que Orense jugaría ante Santa Rita.