Pablo Repetto: «Luego de ese penal que le pitan a Emelec e IDV que no se revisó en el VAR me quita la tranquilidad»

Pablo Repetto, DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca acerca del partido ante Barcelona, Boca Juniors por Copa Libertadores, y la tranquilidad que deja el VAR con sus actuaciones.

Para Repetto, el partido ante Barcelona es importante, «Partido muy importante para nosotros, porque necesitamos los puntos, trataremos de hacer un buen partido, logrando un resultado que nos deje bien posicionados».

Además agregó que en estos momentos solo piensan en el ídolo, «El foco principal que tenemos hoy con Barcelona, primero encarar con todo el partido con Barcelona, y luego pensar en el partido que viene».

Sobre el VAR en la Copa Libertadores, aseguró que no lo deja tranquilo tras los partidos de Emelec e Independiente del Valle, «Ese penal a Emelec e Independiente que no se revisó en el VAR nos deja cierta dudas».

Adicional admitió que él pensaba que el VAR daba mucha seguridad, «He visto a equipos ecuatorianos que han perjudicado, ojala no sea este el caso».

Acerca de las críticas que ha recibido por parte de la prensa, confirmó que no le enoja que hablen: «Criticaban a Bauza que es Dios en LDUQ, no me saca ni me enoja que me critiquen, fuimos campeones y siguen hablando del estilo».

Por último agregó que hoy por hoy no piensa en dirigir la FEF, sin embargo no le cierra las puertas: «Si algún día me lo ofrecen lo pensaré».