DeportesSerie A

REGRESÓ EL ÍDOLO: Barcelona ganó 2 – 1 a Fuerza Amarilla

Barcelona se impuso esta noche en el estadio Monumental Banco del Pichincha (2-1) a Fuerza Amarilla en la fecha 21 de la Liga Pro.

El partido comenzó con un Barcelona presionando alto, con la finalidad de adelantarse en el marcador. Al minuto 3 el’Loco’ Alvez tenia la oportunidad de abrir el marcador por medio del punto penal.

Sin embargo apareció la figura del portero de Fuerza Amarilla y atajó el lanzamiento desde los 12 pasos. Fuerza Amarilla se replegaba y aprovechaba los espacios que dejaba Barcelona,en el minuto 14 aprovechó una falla del portero Frascarelli que dio un rebote en el área chica y Poroso abrió el marcador para la visita.

Barcelona no bajo los brazos y atacaba por medio de centros en busca de Alvez y también con remates fuera del área. En el minuto 33 llegaría la figura de Pedro Pablo Velasco que con un contundente disparo fuera del área le dio el Gol para el conjunto torero que le daría el empate parcial, así terminarían las acciones en el primer tiempo.

Barcelona con la obligación de ganar, siguió intentando conseguir otro gol para darle la tranquilidad, sin embargo la figura del portero José Camacho de Fuerza Amarilla cada vez se hacia más grande. Ingresaron Billy Arce y Ely Esterilla para tratar de darle más fuerza en el ataque sin embargo el gol no llegaba.

Hasta que en el minuto 82 apareció la figura del ‘Kitu’ Diaz que con un golazo de tiro libre, le dio los tres puntos al cuadro ‘Canario’ y con este resultado Barcelona escala en la tabla de posiciones al cuarto lugar con 39 puntos.

Barcelona este viernes visitará a Liga de Quito en Casa Blanca a las 19H15, mientras que Fuerza Amarilla deberá recibir a Técnico Universitario el domingo a las 15H15.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar