Papá pisa fuerte y mete presión a LDUQ y Emelec: Aucas remonta sobre el final y derrota (2 a 1) a Mushuc Runa en Ambato

Aucas sigue pisando fuerte en la Liga Pro, esta vez su victima fue Mushuc Runa al remontar el marcador y derrotarlos en Ambato.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Alvarado y Figueroa para el cuadro Oriental, mientras que para el Ponchito anotó Patta.

Fue una primera parte donde ambos clubes trataron de adueñarse de la posesión de pelota e hicieron todo lo posible para buscar el campo contrario. Las cosas funcionarían para el dueño de casa que se pusieron en ventaja con un centro de Henry Patta que engañó a la defensa y el golero en 43 minutos.

Para la etapa de complemento, Aucas hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario e intentó ya tener impulso para habilitar a sus mejores hombres. Pese a todo esto, no han gozado de la claridad necesaria.

En los minutos finales, ya Papá se jugó a la desesperada en su intentó por no quedarse con las manos vacías. Parecía que todo iba a ser en vano hasta que Pablo Burzio apareció para mandar un centro que Alexander Alvarado mandó a las redes en los noventa calcados. La algarabía se desató cinco después cuando Víctor Figueroa no perdonó con un disparo que significó la remontada.