Leonardo Ramos: «La idea es no cambiar la forma de juego»

Leonardo ramos, DT de Barcelona, conversó con los medios de comunicación previo al duelo ante Universidad Católica por la fecha 20 de LigaPro

«Católica es un gran equipo, ayer quedó demostrado, será un partido duro, la idea es ganar los 3 puntos que nos posibiliten subir un escalón de la tabla», aseguró el estratega uruguayo.

Acerca de como planteará ante el cuadro ‘camarata’ afirmó que de la misma manera que ante IDV, «La idea es no cambiar la forma de juego, hay que ser inteligente porque vamos a ir a un partido duro. La idea primaria es jugar con la misma línea a la del otro día».

Sobre el partido ante Santa Rita, donde Barcelona cayó (2-1) por Copa Ecuador «No quedé contento ni con el resultado, ni con la forma en la que nos marcaron gol, y nada tiene que ver que jugamos con línea de tres», admitió el técnico canario.

Acerca de Máximo Banguera, aseguró que no hay nada raro en la suplencia del guardameta ecuatoriano, «Es un jugador importante, hoy le toca esperar su oportunidad. No hay ninguna cosa extra o rara que no le permita a él no poder jugar».