Barcelona cae (2-1) ante Santa Rita en Vinces

Barcelona Sporting Club disputó el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Ecuador ante Santa Rita en Vinces.

El cuadro amarillo, llevaba una ventaja de 1-0 a su favor, con un gol anotado por el delantero canario Leonardo Campana desde la vía del punto penal en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

El marcador se abriría nuevamente por la vía del penal, Fidel Martinez sería el ejecutor desde los doce pasos. De está manera, el club de Vinces tendría que salir a buscar tres goles para lograr la clasificación.

Con el resultado a favor de Barcelona, arrancaría la segunda mitad del partido. El cuadro de la Serie B de la Liga Pro, salió con toda la actitud para darle vuelta al resultado e intentar acceder a los cuartos de final.

El delantero Rodrigo Alba igualó el partido a los 18 minutos de la segunda parte, para cambiar el rumbo del compromiso. En los adicionales, Alba marcaría su doblete y pondría drama al final. Barcelona pudo aguantarlo y asegurar la clasificación por el gol marcado de visitante.

El Nacional será el rival de Barcelona en la siguiente ronda, viene de eliminar al cuadro de machaleño Orense.