Si vendrá a Ecuador para el duelo de Sudamericana ante Católica: Beccacece recibe el alta médica tras sufrir dolores en el pecho

 El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, recibió este lunes el alta médica tras ser internado anoche por dolores en el pecho poco después del triunfo de su equipo ante Defensa y Justicia por 0-1 en la primera jornada de la Superliga Argentina.

«Luego del partido ante Defensa se le realizaron un electrocardiograma de control y dos laboratorios de protocolo para dolor precordial al entrenador de Independiente. Todos dieron bien y podrá continuar con sus actividades», informó el club bonaerense a través de un comunicado.

El técnico de 38 años sintió malestar luego de la rueda de prensa y fue llevado al hospital El Cruce, de Florencia Varela, donde le realizaron los estudios médicos.

El comunicado, que lleva la firma del médico del Rojo, Sebastián Abdala, indica que Beccacece «fue dado de alta y podrá continuar con sus actividades de manera normal».

Independiente visitará este jueves a la Universidad Católica de Ecuador como visitante en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras la victoria por 1-0 en la ida en el Libertadores de América.

Beccacece, que antes dirigió a Defensa y Justicia, debutó como entrenador del Rojo el jueves pasado ante los ecuatorianos.

Independiente es el tercer equipo de Beccacece, que inició su carrera como técnico en la Universidad de Chile en 2016 tras ser durante años asistente del exseleccionador de Argentina Jorge Sampaoli. EFE

sam/rgm/apa