DeportesDeportes Internacionales

Griezmann: «Cero preocupación» ante los movimientos del Atleti

El Barcelona sigue transmitiendo una absoluta tranquilidad antes las amenazas cada vez menos veladas del Atlético de Madrid de llevar el asunto Griezmann a los tribunales. “No hay nada de nada”, insisten en afirmar los responsables de la entidad catalana cuando se les pregunta por las consecuencias que podrían acarrear si finalmente el club atlético llevase a término sus amenazas. “Es que no tienen ninguna prueba, no pueden hacer nada”, confirman una y otra vez desde el Barcelona, que considera la reacción de los dirigentes rojiblancos como “una pataleta”, aunque también asumen que ellos actuarían de la misma forma si eso significara defender los derechos de su club.

Hay que recordar que el Atlético se mantiene firme en su postura que el club blaugrana llegó un acuerdo con Antoine Griezmann en marzo, por lo que entonces la cláusula era de 200 millones y no en julio cuando se rebajó a los 120 millones. En cambio, el Barcelona asegura que hasta que el jugador no avanzó en un video que se marchaba del Atlético no movió ninguna ficha. Un tira y afloja de acusaciones y reproches velados que los dirigentes rojiblancos amenazan con llevar a los tribunales y aportar pruebas de sus acusaciones.

Messi y Cristiano entre los nominados al mejor gol de la temporada 2018-2019

Por ahora, la única realidad es que la Federación, a través de Competición, ha abierto un expediente informativo sobre este caso y que el Atlético ha pedido a LaLiga que no tramite la licencia del jugador hasta que no se resuelva el caso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar