El Tottenham entra con fuerza a por Dybala

Mauricio Pochettino pidió más inversión en fichajes justo después de caer en la final de la Champions y Daniel Levy está respondiendo. El Tottenham ha invertido 70 millones entre Tanguy Ndombele (60 M€) y Jack Clarke, que ha vuelto cedido al Leeds después de que los Spurs pagaran 11 millones de euros por su contratación.

El club está dispuesto a mantener el bloque pero busca un gran refuerzo en estos últimos días de mercado (la Premier cierra el 8 de agosto) y ha entrado fuerte en la puja por Paulo Dybala. La Juventus no ve con malos ojos una salida del delantero argentino pero no le dejará irse así como así. El equipo de Turín quiere una gran oferta y desde Italia aseguran que la primera que ha llegado a las oficinas de Vinovo es insuficiente.

Según La Stampael club londinense ha ofrecido 50 millones de euros en un primer intento de sacar a Dybala de Turín que ha sido rechazada. El argentino recortará sus vacaciones en vista de resolver su futuro y se presentará antes a la pretemporada después de varios días de descanso tras la Copa América. Para que salga, la Juventus quiere forzar al Tottenham a llegar hasta los 90 millones por Dybala, algo que desde Inglaterra (The Times) apuntan que podría ser posible.

Temas de interés: Madrid y Atlético calientan motores para su primer derbi fuera de Europa

El Tottenham se suma a una larga lista de pretendientes en la que están Manchester United, Inter de Milan (posible intercambio por Icardi) y PSG. También estuvo el Atlético de Madrid, que finalmente descartó el fichaje del cordobés.

Diario AS