Nassib Neme lo Confirma: “Hemos cerrado oficialmente nuestro libro de pases»

Emelec ha fichado varios futbolistas en esta temporada, algunos continúan en el plantel, otros fueron cedidos y también hay quienes dejaron el club por la puerta de atrás. Si bien el director técnico del Bombillo, Ismael Rescalvo, dijo que se estaba analizando la posibilidad de fichar a un delantero más a nivel nacional, el presidente del club, Nassib Neme confirmó a EXPRESO que el libro de pases estácerrado.

“Hemos cerrado oficialmente nuestro libro de pases. Brayan AnguloEdwuin Pernía y Daniel Angulo son delanteros en punta ratificados en nuestra plantilla para el segundo semestre del año. Estamos muy bien cubiertos en esa posición. En consecuencia, Edson Montaño y Juan Luis Anangonó no entran en escena para formar parte del equipo Emelec 2019”, explicó el titular de los millonarios a este Diario, ya que se especulaba que el goleador de Aucas y el ex Liga de Quito estaban en la órbita azul.

Asimismo, Neme confirmó que desconoce del interés por Charles Vélez, quien manifestó la semana pasada sobre una posible vinculación al cuadro eléctrico para la siguiente campaña. “Ni idea de esto”, lanzó el titular azul.

Habló sobre la derrota ante Deportivo Cuenca y explicó que no los desmotiva, ya que venían en una racha positiva y “no siempre se gana”. “Veníamos de seis partidos consecutivos sumando victorias. Y previo a eso, dos de visita en Copa Libertadores también. Entonces, un traspié en casa no cambia nuestra perspectiva con respecto al poderío y progreso de nuestro equipo. Un traspié inesperado siempre puede ocurrir, son circunstancias que hacen de este deporte, el más atractivo y popular”, agregó.

Sobre la llave de Copa Libertadores ante Flamengo, Neme confía en que los dirigidos por Ismael Rescalvo puedan dar una sorpresa. “Será un partido que avizoramos intenso y complicado, pero le tengo mucha fe al equipo. Emelec se agiganta en esta clase de partidos”, sostuvo.

El libro de pases de LigaPro se cerrará este miércoles 24 de julio y Emelec para este segundo semestre contrató a Anibal Leguizamón (defensor), Edwuín Pernía(delantero) y Brian Carabalí (lateral derecho).

Mientras que como novedad, cedió hasta el final de la temporada a José HurtadoKevin Arroyo a Mushuc Runa, sin opción a compra.

Fuente: Expreso