Leonardo Ramos: «Jonathan Álvez no está para este fin de semana»

Leonardo Ramos, DT de Barcelona, conversó con los medios de comunicación, luego del entrenamiento del cuadro canario.

“Tratamos de tocar puntos que necesitábamos mejorar, siempre los rivales con BSC juegan de una manera distinta y eso lo tenemos claros, tenemos que volver a retomar el nivel de los partidos anteriores, ante Macará el equipo no estuvo como lo tenía planificado”, aseguró el técnico uruguayo.

Sobre la suspensión del colombiano Sebastián Pérez, confirmó que Calderón también puede hacer un gran trabajo, «Pérez Es un gran jugador, no lo tuvimos con Emelec y entró Richard que puede brindarse de la misma manera que Sebastián, tenemos un gran plantel”.

Acerca de Jonathan Álvez, admitió que aún le falta tiempo para ponerse a punto, «Jonathan Álvez no está para este fin de semana, le falta un par de días para estar el 100%”.

Ramos también confirmó que no contará con Michael Arroyo para este semestre, “Michael Arroyo vino con nosotros necesitaba una preparación aparte y por el momento no va a estar con nosotros”.

Y por último aseguró que el partido ante Macará la pasó mal, no le gusta perder, «No me gusta perder, es una situación que no puedo soportar, el último partido me fui mal por la derrota. No me gusta verme en esa posición de la tabla”