Cristiano Ronaldo, de nuevo entre los favoritos para ganar el Balón de Oro

Pese al reto mayúsculo que supuso cambiar el pasado verano el Real Madridpor la Juventus, Cristiano Ronaldo ha mantenido este curso en Italia el gran rendimiento deportivo que estaba realizando en Chamartín. A sus 34 años, el atacante ha seguido pulverizando récords de todo tipo.

No reconquistó la Champions con los transalpinos, que era su principal objetivo, pero CR7 ha logrado abrazar un valioso ‘doblete’ con el cuadro turinés. Levantó la Supercopa y el Scudetto siendo uno de los futbolistas más participativos del cuadro de Allegri.

¡Qué temporada inolvidable! ¡Nuevas experiencias, club gigantesco, ciudad emocionante, récords superados y tres títulos más!», comentó el ariete en un post publicado recientemente en redes sociales demostrando así la grata experiencia que está viviendo en Italia.

Marcó el tanto que significó el triunfo en la Supercopa, resultó campeón de la Serie A siendo el mejor jugador, fue el primer jugador en alcanzar las 100 victorias y los 125 goles en Champions. Pero, además, Ronaldo redondeó su gran actuación llevando a Portugal a conquistar un nuevo título, la UEFA Nations League, donde hizo hat-trick en semifinales ante Suiza.

Gracias a esa competición también logró ser el primer futbolista que anota en todas las etapas finales de los equipos nacionales (Copa Mundial de la FIFA, Eurocopa, Copa de Confederaciones y UEFA Nationes League) y el primero en hacer 10 goles en etapas finales consecutivas de selecciones desde 2004 y hasta 2019.

Diario Marca