DeportesSerie A

Carlos Tenorio: “Actos de indisciplina siempre se va a escuchar. Es normal que después de un partido uno se quede entre compañeros y se tome una o dos cervezas”

Carlos Tenorio, histórico jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, visitó las instalaciones de la FEF y se refirió al momento que vive el fútbol ecuatoriano.

Tenorio también fue contundente en dar sus expresiones sobre el famoso caso del Piso 17 que involucra a 6 seleccionados.

Declaraciones:

«Hoy lo que se vive como fútbol ecuatoriano nos preocupa a todos nosotros, queremos otras respuestas y otra cara”

“Lo qué pasó lo podemos llamar fracasos pero hoy nos tienen que mostrar planificación de donde queremos llevar el fútbol ecuatoriano”

“Todo comienza desde una cabeza principal, podemos traer DT, jugadores pero si no tenemos una base que repercuta no va a pasar nada”

“No debemos buscar culpables, hay que poner todos nuestro granito de arena”

“Los seres humanos debemos asumir responsabilidades y aceptar cuando nos equivocamos”

“Hoy tenemos una directiva nueva en la FEF, gente joven pero con experiencia, el nuevo Presidente necesita la ayuda de todos”

“La FEF hoy tiene un reto grande y debe asumirlo. Debemos sumar todos, lo de adentro y afuera para bien del fútbol ecuatoriano”

SOBRE EL CASO DEL PISO 17 en la TRI

“Actos de indisciplina siempre se va a escuchar. Es normal que después de un partido uno se quede entre compañeros y se tome una o dos cervezas”

Cuando te están saliendo los resultados pasan estas cosas y muchas veces las escondes y hay veedores en el hotel que están al tanto de todo, cuando pierdes no te la dejan pasar”


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar