DeportesDestacadoSerie A

El Bombillo vuelve a sonreír!!!! Emelec golea (4 a 1) a Fuerza Amarilla en Machala y escala posiciones en los Play Off de la Liga Pro

Emelec supera todas las adversidades y consigue una victoria en Machala al imponerse por goleada (4 a 1) a Fuerza Amarilla en la fecha 17 de la Liga Pro.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Gabriel Córtez, Leandro Vega, Marlon Mejía, Carlos Orejuela para el cuadro millonario mientras que para el conjunto de Machala anotó mediante un autogol Leguizamon.

Apenas se iniciaba el partido a los 25 segundos, en una desafortunada acción, el defensor argentino Aníbal Leguizamón desvió la trayectoria del balón para vencer el arco de Dreer tras centro de Sergio Mina, recordar que era el debut en la Liga Pro del jugador.

Las malas noticias no dejaron de llegar en el partido para Emelec ya que Leguizamón se fue lesionado a los 15 minutos y tuvo que abandonar el campo de juego. Su lugar lo tomó Marlon Mejía.

Se pudo conocer que el jugador fue llevado de inmediato a un hospital cercano al estadio por un fuerte dolor en su cadera.

Emelec empezó a dominar las acciones del juego y al final tuvo su recompensa. A los 35m, Wilmer Godoy fue derribado cerca del área amarilla lo que el juez sancionó con un tiro libre. El lanzamiento lo pidió Gabriel Cortez, que con un soberbio disparo puso el empata del partido.

En la parte complementaria el cuadro eléctrico salió con la misma actitud de remontar el marcador y llevarse la victoria.

En una tarde señorial de Loco Córtez hizo que en menos de 5 minutos el cuadro millonario anotara dos goles.

A los 49m, Cortez envió un centro al área rival y el zaguero Leandro Vega, que se había  lanzado a la ofensiva, con un cabezazo concretó el 1-2 para la visita.

A los 51 minutos llegó el tercer tanto gracias a Mejía, con un cabezazo, tras un tiro de esquina de Loco Córtez. A los 65m, los locales se quedaron con 10 elementos tras la expulsión de Maximiliano Rolón.

A los 75m, Joao Rojas ingresó al área, sorteó  a un zaguero y luego al portero Camacho, la pelota se le adelantó, sin embargo, Carlos Orejuela estuvo para empujar la pelota y lograr la cuarta para sentenciar el compromiso.

La Próxima fecha el cuadro millonario enfrentará a Deportivo Cuenca en el Capwell mientras que Fuerza Amarilla tendrá que visitar Riobamba para medir al Olmedo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar