Con Gol de Miller Bolaños: Boca cayó ante Xolos de Tijuana en el último amistoso de su pretemporada en el exterior

Boca cerró este miércoles ante Xolos de Tijuana su serie de amistosos de pretemporada, mientras el entrenador Gustavo Alfaro continúa esperando la llegada de refuerzos a solo 15 días del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Athletico Paranaense, en la Arena da Baixada de Curitiba.

Boca salió al estadio Caliente de Tijuana con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ábila.

En la primera parte, el conjunto argentino sufrió la falta de posesión y se vio dominado por los mexicanos, quienes tuvieron las situaciones más claras para abrir el marcador.​

Para la segunda parte, Alfaro movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Zárate, Villa, Marcone, Mac Allister, Fabra, Capaldo y Weigandt en lugar de Tevez, Pavón, Campuzano, Reynoso, Mas, Almendra y Buffarini para revertir el curso del partido.

A los seis minutos del complemento el «xeneize» tuvo la situación más clara a su favor. Paolo Goltz aprovechó una mala salida del arquero rival y conectó de cabeza un córner desde el sector derecho que terminó dando en el travesaño.

A falta de dos minutos para el final, el ecuatoriano Miller Bolaños puso el 1 a 0 definitivo tras recibir un centro pasado que cruzó todo el área de Boca y rematar cruzado un disparo que Andrada no pudo contener.

Para el entrenador xeneize, este fue el último ensayo oficial de cara al cruce con Paranaense por la Libertadores, aunque no se descarta un partido a puertas cerradas a su regreso a Buenos Aires, tentativamente con Atlético de Tucumán.