DeportesSerie A

Rescalvo confirma que el libro de pases está abierto: “La intención es que sea ecuatoriano»

Ismael Rescalvo, director técnico de Emelec, fue entrevistado antes de su viaje a la capital del Ecuador para su partido frente a América de Quito por Copa Ecuador.

Se le fue consultado sobre las incorporaciones que está efectuando el cuadro azul para lo que resta de la temporada. Anunció que de darse una nueva incorporación, “la intención es que sea ecuatoriano, el cupo de extranjero lo tenemos cubierto. Vamos a ver, puede existir una posibilidad más. La intención Es reforzar sobre todo en ataque”.

Ante la lesión de Juan Carlos Paredes, el español ve cómo una posibilidad contar con un nuevo lateral derecho. «Por la lesión de Paredes, si surge una posibilidad que sea nacional la tenemos en cuenta».

Además, descarta la llegada del argentino Marcelo Torres: “conmigo no conversó Torres, estaba próximo a traer pero decidimos traer a Pernia y Chelo queda descartado”.

Con respecto al partido de la Copa Ecuador, asegura que es el momento para darle minutos a jugadores que no han venido jugando con regularidad. El día de mañana se podría dar el debut de Aníbal Leguizamón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar