Liga de Quito jugará con el Manchester United en la despedida de Antonio Valencia

El efecto Antonio Valencia empieza a sentirse en Liga. Esteban Paz, dirigente del cuadro albo, y encargado de la contratación más importante de los últimos años en el fútbol ecuatoriano, le contó a EL COMERCIO, la mañana del lunes 1 de julio, que Liga jugará el próximo año contra el Manchester United, en el estadio Old Trafford, a inicios del próximo año.


El partido será la despedida oficial de ‘Toño’, quien jugó las diez últimas temporadas en el cuadro de los ‘Reds’.


Fiel a sus tradiciones, el equipo inglés reserva espacios para juegos de homenajes y despedidas a aquellos futbolistas que han servido largo tiempo al equipo.


Valencia tiene su partido y como parte de las negociaciones con Liga decidió ceder parte de esos derechos, según explicó Paz: “el partido le pertenece a Antonio: los ingresos, la taquilla. Liga manejará todo el tema externo. Este es el producto más importante asociado a la marca Antonio Valencia. De aquí a poco, empezaremos a construir el partido de despedida de Antonio, en Old Trafford”, dijo Paz.


Juan Carlos Holguín, representante comercial del jugador, hizo la consulta al United para saber si el partido podía hacerse ante Liga. “Le respondieron: Con Liga, nuestro rival en el Mundial de Clubes del 2008? Por supuesto que sí”, dijo Paz, con visible orgullo.


Valencia cumplirá mañana su segundo entrenamiento como futbolista de Liga. Firmó un contrato de dos años con posibilidad de una tercera temporada.

Fuente: Bendito Fútbol