El PSG fichará a Herrera y Sarabia la próxima semana, según «L’Équipe»

El Paris Saint-Germain (PSG) anunciará la semana que viene el fichaje de dos centrocampistas españoles, Ander Herrera y Pablo Sarabia, procedentes del Manchester United y el Sevilla, respectivamente, según informa este jueves el diario francés ‘L’Équipe’.

Ambas adquisiciones serán las primeras realizadas bajo el mando del nuevo director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, que acaba de reemplazar al portugués Antero Henrique.

«L’Équipe» asegura que el propio Henrique ya dejó encarrilado el fichaje de ambos jugadores, que debería ser formalizado a comienzos de semana.

En principio, Herrera llegará libre tras expirar su contrato con los «Diablos Rojos», mientras que por Sarabia los parisinos abonarán su cláusula de 18 millones de euros, siempre según ese periódico.

Las llegadas de los dos españoles se producen en los inicios de lo que se presume como un mercado de verano muy activo para el PSG, que baraja una posible venta del brasileño Neymar y otras incorporaciones como la del central holandés De Ligt. EFE