Bolillo Gómez arriba a Guayaquil: «Total apoyo al directorio de la FEF. Cuando hay crisis hay espinas pero los muchachos salieron optimistas para las Eliminatorias»

Hernán Darío Gómez, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con los medios de comunicación a su arribo a Guayaquil y dio sus impresiones acerca del fracaso en la Copa América y también sobre su continuidad en la Tricolor.

Declaraciones:

«De esta participación los resultados no son buenos, la FEF y la selección tienen problemas Grandes desde hace mucho tiempo. Nosotros no llevamos ningún año aquí tratando de solucionar problemas»

«Si me pongo hablar de algo bueno va a ser motivo de risa, los resultados no avalan y prefiero quedarme callado. Destaco el profesionalismo, trabajo de los jugadores»

«El tema de Renato Ibarra puede que haya sido un mal entendido. No es un problema que exista, Es importante en crisis que la selección esté unida para la Eliminatoria»

«Por motivos de pasajes los seleccionados vienen por partes, Unos llegan más tarde, otros se fueron a México, a mi me tocó atender a la prensa»

«Las puertas no están cerradas ni para entrar y salir. Renato Ibarra es una buena persona, es un buen jugador, todos tienen un mal momento, nosotros lo estamos viviendo ahora»

«Yo no creo que sea el problema de la FEF, la selección tiene este problema hace años y yo no puedo solucionarlo en menos de un año. Para uno reconstruir tiene que pasar por muchas espinas y ahí vienen los problemas»

“A mi me tocó salir con 0 puntos y no existían estos problemas. Ahora hay redes sociales y cosas personales que influyen en la selección”

“Aquí todos estamos nuevos, el directorio también y total apoyo, hay gente muy prudente”

“De seguro va a existir una reunión en los próximos días con el directorio para todo lo que sea necesario”

“El problema es que han llegado varios DT y gracias a Dios a Celico no lo sacan sino tampoco hubiésemos sido 3eros en el mundo”

“Pasó con Rueda, Quinteros y otros DT. Mañana va a llegar otro y la cuestión no es otro DT. Cuando hay crisis hay espinas pero los muchachos salieron optimistas para las Eliminatorias