Marcos Caicedo: «Hay que prepararse y estar tranquilos, vienen cosas lindas para el mundial»

Marcos Caicedo, conversó con los medios de comunicación luego dle entrenamiento del cuadro torero en la cancha alterna del estadio Monumental.

«El equipo está bien, voy a seguir trabajando y esforzarme para volver a tener mi oportunidad para seguir aportando como siempre lo vengo haciendo», aseguró Caicedo, quién ya está totalmente recuperado de su lesión.

Acerca del planteamiento del profesor Leo Ramos, afrimó que el equipo está acoplado a la ideología del uruguayo, «Este equipo se acopla al sistema que el profe quiere. Hacemos lo que el pide y hacemos todo para el bien de la institución».

Sobre el partido ante Liga de Quito, por la Copa Alberto Spencer, agregó que el equipo va con los pies en el suelo,»Vamos con mucha humildad y con los pies de la tierra para ganar la final en Quito».

También agregó que espera tener buen nivel con Barcelona, para ser llamado a la selección ecuatoriana, Caicedo enfatizó que se vienen cosas mejores para la Tri, «Muy dolido por lo de la selección, hay que prepararse y estar tranquilos, vienen cosas lindas para el mundial Quiero hacer las cosas bien en mi equipo, si estamos bien iremos a la selección».