Gustavo Gómez espera el empate en Ecuador-Japón: «Puede pasar cualquier cosa»

SALVADOR, BRAZIL - JUNE 23: Gustavo Gomez of Paraguay argues with referee Victor Hugo Carrillo during the Copa America Brazil 2019 group B match between Colombia and Paraguay at Arena Fonte Nova on June 23, 2019 in Salvador, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

El zaguero paraguayo Gustavo Gómez lamentó que la derrota de este domingo ante Colombia (1-0) deje a la Albirroja con la única opción de pasar a los cuartos de final si Ecuador y Japón empatan el lunes.

«Vamos a esperar a mañana a ver si se da el empate para entrar (…) en el fútbol puede pasar cualquier cosa», dijo el capitán paraguayo en el estadio Fonte Nova de Salvador después de la derrota contra Colombia, que los dejó en el tercer lugar del grupo B con dos puntos.

Para clasificar a la siguiente ronda como uno de los dos mejores terceros, Paraguay necesita que Ecuador y Japón empaten mañana en la última jornada del grupo C.

Gómez, que juega en el Palmeiras brasileño, consideró que el duelo fue parejo y lamentó que el gol colombiano llegara tras un error defensivo, aunque rescató que estos percances sirven como aprendizaje para un plantel «joven y en construcción». EFE