Bolillo Gómez: «Yo hago una pregunta a todos… ¿Soy el único culpable? Es más fácil echar a uno que a veinte.Yo no me considero el problema»

Hernán Darío «Bolillo» Gómez, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con Radio Huancavilca en vivo desde Brasil y dio sus impresiones de lo que fue el empate ante Japón que causó la eliminación de la TRI en la Copa América.

Bolillo dio contundentes declaraciones y confirmó que no se irá de la selección ya que considera que el no es el problema, también fue muy critico y duro en cuanto a la realidad de la selección en un presente y futuro.

Declaraciones:

«Yo no creo que Japón fue superior a nosotros, fue un partido difícil. A los muchachos no hay que señalarlos, corrieron, entregaron todo, el partido no era fácil»

«No tengo la costumbre de desnudar los problemas de mi equipo. En los dos primeros partidos nos tocó sufrir. Si digo que vamos por buen camino perdiendo los dos primeros partidos»

«Ecuador está buscando un equipo, una reestructuración para las Eliminatorias, en los dos partidos últimos en el juego no desentonó el equipo»

«Que valoración particular tengo que hace.. Qué me saquen..??? Eso no se me pasa por la cabeza, si me sacan me tengo que ir. Hace un año había selección???»

«Si hablamos de resultados ha sido pésimo pero en trabajo hemos avanzado. Hace un año no había evaluación».

«Ningún directivo me contrató depende de como me fuera en la Copa América, si me decían eso NO VENGO. En un año no puedo armar una selección como todos ustedes quieren».

«Yo no soy de los que entrega el trabajo, estoy trabajando, soy agradecido con estos muchachos. Si los resultados se darán en las Eliminatorias sean conmigo o con otro»

«Si tienen tanto afán de sacarme de la selección pues bienvenido, Va a llegar otro y pongan el nombre que quieran pero será IGUALITO, el mismo maltrato de siempre no conmigo sino lo de los últimos años con el DT de Ecuador»

«No he hablado con los directivos, todos tenemos que tener fuerzas, Quizás se le viene la noche. Quieren cambiar DT para que les vuelva a pasar lo mismo».

«Yo hago una pregunta a TODOS, Soy el único culpable de lo que pasa en Ecuador. Este problema viene desde la Eliminatoria pasada desde que se fue el profe Quinteros».

«Yo no me considero que sea el problema de la selección, Porqué me tengo que ir si me doy cuenta que yo no soy el problema»