Bolillo enciende la Polémica: “En Quito hay un DT que fracasó con tres selecciones, que a cada momento sale a dar indicaciones de cómo se deben manejar los equipos”

El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Hernán Darío Gómez, aprovechó la rueda de prensa de este domingo 23 de junio de 2019 para enviar una indirecta a un colega de profesión.

El colombiano se pronunció acerca de los comentarios de un entrenador que reside en Quito y lo han “echado de tres selecciones”. Gómez criticó que esa persona hable sobre cómo debería estar dirigida la Tricolor en la Copa América de Brasil 2019.

“Está hablando como organizarnos aquí y no pudo organizar a las tres que tuvo”, sentenció ‘Bolillo’. El técnico al que se refiere, aunque no lo nombró, es el argentino Edgardo Bauza, quien vive en la capital y fue el seleccionador de Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita. Con ninguno de esos países pudo dirigir en el Mundial de Rusia 2018.

“En Quito hay un DT que fracasó con tres selecciones, que a cada momento sale a dar indicaciones de cómo se deben manejar los equipos”

Diario EL TELÉGRAFO