Reinaldo Rueda: «Considero que Ecuador ha hecho muy buenos juegos. Para mi el partido ante Uruguay fue un accidente”

Reinaldo Rueda, estratega de la selección de Chile, conversó con los medios de comunicación en el estadio Arena Fonte Nona, antes de su encuentro frente al seleccionado ecuatoriano.

Rueda, expresó admiración por Bolillo Gómez, técnico de la tri, «Mi admiración y respeto para Hernán Darío, su cuerpo técnico y a varios de los jugadores de Ecuador que tuve en mi proceso».

Sobre la trayectoria de Bolillo destacó sus logros, “Estamos frente al técnico colombiano que más experiencia tiene. El que más partidos en mundiales tiene. Y cada qué pasan los años respeto más a Hernán . Nos abrieron puertas a los DT colombianos”

Además aseguró que el partido ante Uruguay fue un accidente, y ese no es Ecuador, “Nosotros hemos analizado nuestro grupo. Considero que Ecuador ha hecho muy buenos juegos. Para mi el partido ante Uruguay fue un accidente”.

En rueda de prensa no confirmó la baja de ‘Rey’ Arturo Vidal para el partido ante la tri, «Descartado no está ninguno de los jugadores, hay algunos que están más sensibles que otros pero mañana veremos quien puede jugar”.