Bolillo Gómez: «Yo tengo el apoyo de los directivos. Saben que llevamos un proceso hasta Catar»

Bolillo Gómez, técnico de la selecciòn ecuatoriana de fútbol, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación previo a lo que será el encuentro ante Chile en Copa América.

Sobre la relaciòn con los directivos de la FEF, asegurò que cuenta con todo el apoyo de Egas, «Yo tengo el apoyo de los directivos. Saben que llevamos un trabajo en proceso hasta Catar, deseamos llegar lo más alto en la Copa América, pero se hace difícil a veces porque el fútbol ha cambiado mucho” Deseamos llegar lo más alto en la Copa América, pero se hace difícil a veces porque el fútbol ha cambiado mucho”.

Ademàs confirmó quienes comandarán el ataque frente a Chile, “En todas las líneas hay cambios, menos en la parte ofensiva, principalmente Volantes y Defensas. Se van a quedar Enner y Ángel Mena en ataque».

Y por último ratificó que su proceso es para la clasificación del mundial 2022, “Cuando me vinieron a buscar, directivos me dijeron queremos estar en el Mundial. Ahora hay mucha gente que quiere cortar el proceso. En un año no se puede darle vuelta a todos los problemas”.