Leo Ramos: «Siempre he estado muy conectado con Leo en el Mundial y los tres jugadores de la selección de mayores»

Leo Ramos, técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación luego de la práctica del conjunto torero en la cancha alterna del monumental.

Sobre la derrota que sufrió la tricolor el día de ayer frente a Uruguay en la Copa América, Ramos aseguró que Ecuador tiene jugadores para implementar buen fútbol, «Ecuador puede tener otra manera de jugar, en cuanto a la tenencia y al movimiento del balón, tiene jugadores para jugar un muy buen fútbol».

También mencionó mantiene contacto permanente con sus dirigidos, «»Siempre he estado muy conectado con Leo en el Mundial y con los 3 jugadores de la selección de mayores».

Acerca del partido del día sábado por la Copa Alberto Spencer, afirmó que Barcelona tuvo varias opciones que no se pudieron convertir, » «Hemos tenido un partido donde tuvimos mínimo 6 situaciones claras que no pudimos convertir», sin embargo aseguró que Barcelona marcó el ritmo del partido.

Agregó también que luego del clásico el conjunto canario, quedó con varios jugadores golpeados y uno de los más afectados es Christian Alemán a quién se le realizará una evaluación horas más tardes