DeportesDestacadoSerie A

Desde Colombia lo anuncian: Emelec es el equipo que busca el fichaje del delantero Hugo Rodallega

Hugo Rodallega es el nombre que más ha levantado interés y rumores en el fútbol colombiano por cuenta de las intenciones del jugador por regresar a Colombia para finalizar su carrera deportiva. Ha habido interés de clubes grandes por llevar a cabo el fichaje.

Independiente Santa Fe fue el primer equipo en gestionar en su regreso para la presente temporada, hubo grandes acercamientos, pero las conversaciones se enfriaron por la indecisión del jugador tras desvincularse del fútbol turco definitivamente. Asimismo, otro candidato que tuvo Rodallega fue el América de Cali. Igual,nada pasó. 

Posteriormente, su nombre rondó las toldas de Olimpia de Paraguay en medio de supuestas ofertas de Europa y Argentina. Dieron como un hecho su llegada, pero sobre la hora se cayó la transferencia por desacuerdos entre el club y los empresarios, incluso tildándolos de ser poco serios con las negociaciones. 

Ahora, Emelec es el equipo que busca el fichaje de Hugo Rodallega para el segundo semestre. El cuadro ecuatoriano disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil y por ello quiere reforzar su plantilla para tener una buena presentación internacional.

La plantilla del equipo ‘eléctrico’ se encuentra en Bogotá jugando amistosos de preparación. Ya lo hizo ante Patriotas de Boyacá y el miércoles contra Santa Fe. Podría fichar al colombiano, por el que parece que ya nadie puja ante las constantes negativas que ha dado a Santa Fe, América y en el paso a Nacional y Deportivo Cali. FuenteAntena 2

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar