DeportesDeportes Internacionales

La contundente señal que le mandó De Rossi a Boca

La expectativa y la ilusión de Boca puede explotar por los aires en caso de concretarse. En las últimas horas, luego de varios llamados de Nicolás Burdisso con él, Daniele De Rossi dejó una señal concreta de su posible llegada al Xeneize para la próxima temporada.

Según informa el medio italiano MediaSet, el ex capitán de la Roma empezó con la búsqueda de un colegio para sus hijos en Buenos Aires. La idea de Boca es que De Rossi llegue al club para las instancias finales de la Copa Libertadores y firmar contrato por una temporada, para que luego pueda ir a la MLS de Estados Unidos.

En la última comunicación con Nicolás Burdisso, De Rossi pidió esperar unos días para definir unos temas personales y dando a entender que podía recibir una oferta del fútbol europeo. Por el momento todo sigue igual que la semana pasada aunque la búsqueda de una escuela para sus hijos en Buenos Aires es una clara señal.

De Rossi manifestó varias veces su deseo de jugar en Boca y en La Bombonera. En el club prefieren el perfil bajo y no dar indicios de la negociación pero la expectativa crece día a día.

Diario AS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar