Célico: «El equipo sigue mostrando la misma fortaleza e identidad de juego, Nos vamos a jugar la vida en cuartos de final»

Jorge Célico, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol sub20, conversó con los medios de comunicación post partido donde la Mini Tri consiguió un triunfo histórico ante Uruguay que nos pone en cuartos de final.

Declaraciones:

«Con el corazón solo no alcanza y con el nivel técnico tampoco. La clave pasó por el espíritu, las ganas de conseguir algo histórico al País»

«Hoy conseguimos un pase histórico que lo estamos festejando»

«En la fase de grupos tuvimos rivales de la misma jerarquía de Uruguay. Supimos llevar una zona complicado, hoy nos sacamos la presión de las cosas que no habían salido».

«El equipo sigue mostrando la misma fortaleza e identidad de juego. Dentro de lo posible intentamos mantener la idea de juego».

«Los penales no fueron obra y gracia del espíritu santo».

«El cuerpo técnico hemos metido el bichito de no sentirnos menos que nadie, es un problema cultural pero entendemos que podemos competir a gran nivel».

«Rezabala sufre por un tema de la carga de los músculos de la espalda. De cualquier manera el cambio ya estaba establecido».

«Posiblemente vamos a tener una confrontación exactamente complicada con cualquiera que nos toque. Nos vamos a jugar la vida en cuartos de final».