¡Olmedo, eliminado por un equipo de Segunda Categoría en la Copa Ecuador!

Alianza de Guano logra remontar la serie y elimina al Olmedo de Riobamba. Luego de caer en la ida 1-0, salió a buscar el pase a la siguiente ronda y lo consiguió en la última jugada del partido para sellar el 3-1 final.

El delantero José Lugo fue el protagonista principal de la histórica clasificación del cuadro de Guano. Con un triplete le otorgó el privilegio de ser el primer equipo de Segunda Categoría en clasificarse a los octavos de final.

La primera conquista llegó a los 18 minutos del primer tiempo, luego de una corrida de José Lugo que la cruzó y fue imposible contener el remate para el arquero Brun.

A doce del final, el mismo Lugo aprovecho la pena máxima para darle la clasificación momentánea a su equipo. Sin embargo, seis minutos después Juan Carlos Villacrés descontaba para el ciclón azul y lo volvía a colocar en la siguiente ronda al Olmedo.

En los minutos adicionales, José Lugo firmó su hat-trick de tiro libre para dar el batacazo y la alegría a la afición del equipo de Chimborazo.

Ahora, le tocará enfrentar a Liga de Quito en los octavos de final de la Copa Ecuador.