Romario Ibarra: «Será muy motivante llegar a la Liga MX, juega mi hermano (Renato en el América), eso es muy motivante para mí»

Romario Ibarra, extremo y flamante refuerzo del Pachuca, conversó con los medios de comunicación a su arribo al hotel de concentración para incorporarse a los trabajos de la TRI rumbo a la Copa América Brasil 2019.

Declaraciones:

“Todos los que estamos convocados vamos a tomar esto con la mayor responsabilidad posible para hacer un buen papel. Es muy importante sacar resultados positivos en estos amistosos para llegar con confianza”

“La verdad vengo bien, espero mostrar eso en los entrenamientos y si soy tomado en cuenta para jugar de titular lo haré de la mejor manera, sino apoyaré a mis compañeros y tratar de hacerlo bien cuando me toque”

«Me vieron algunos equipos mexicanos jugando en la MLS, uno de los interesados fue Pachuca y gracias a Dios se pudo concretar el traspaso. Muy conforme, me incorporaré al equipo después de la Copa América”.

“Será muy motivante (llegar a la Liga MX), jugaré en contra de muchos ecuatorianos ya que en la liga mexicana hay muchos futbolistas del país, juega mi hermano (Renato en el América), eso es muy motivante para mí. Es una Liga que me va a ayudar a crecer”