DeportesSerie ASerie B

Copa Ecuador: Está semana se conocerá a seis clasificados más para los octavos de final

El Nacional buscará clasificarse en el estadio Olímpico Atahualpa luego de empatar a uno en su visita a Anaconda. El partido será el día martes a las 12:30.

El mismo día, Olmedo buscará afirmar su favoritismo visitando la ciudad de Guano, en Chimborazo. El cuadro riobambeño tiene la ventaja al vencer 1-0 en la ida al Alianza.

El día miércoles será el de mayor actividad, con tres partidos. Liga de Portoviejo tendrá la dura misión de remontar un 4-0 que le impuso América de Quito en el primer compromiso.

Fuerza Amarilla, luego de empatar el fin de semana frente a Liga de Quito, llega entusiasmado para darle vuelta a la llave contra Santa Rita. Debe ganarle por dos goles de diferencia o 1-0 para forzar los penales.

Toreros, que hará de local en los Chirijos de Milagro, pretende cambiar la historia y vencer al Aucas. La filial de Barcelona apunta a la clasificación de octavos de final.

Para concluir la jornada, Liga de Loja tiene la dura tarea de virar un 3-0 propinado por Técnico Universitario.

A falta del Universidad Católica vs Independiente Juniors, que se jugará el 19 de junio, se completarían las llaves para la siguiente fase de la Copa Ecuador.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar