Los Campana, un equipo detrás del nueve Tricolor mundialista

Leonardo Campana tendrá su propio respaldo en la cancha de Bydgostia, la tarde del jueves 23 de mayo de 2019, en el debut de la tricolor en la Copa del Mundo sub-20 de Polonia.

La familia del delantero visitó el hotel al mediodía. Todos ya estaban con la nueva camiseta amarilla, con el 9 y el apellido Campana en la espalda.

Pablo, el hermano mayor de Leonardo, contó que las compraron apenas fue lanzada. Y las lucirán durante todo el torneo. En total están 12 familiares.

Mientras, el padre del goleador, Pablo, contó que llegaron hace dos días a Polonia pero recién aparecieron por el hotel porque quisieron dar todo el espacio necesario a Leonardo.

“Él está en un torneo muy importante, como deportista profesional debe estar enfocado en lo suyo y por eso no hemos querido interrumpir su preparación”, dijo.

Como exdeportista del alto rendimiento (tenista) dio algunas recomendaciones a su hijo para que tenga una carrera exitosa. “Ya dependerá de él, pero siempre se ha visto muy centrado, enfocado en lo que debe hacer”, agregó.

Durante el torneo aparecerán ofertas para Leonardo Campana. De eso también se encargará Pablo, ya que, como reiteró, su hijo solo debe pensar en el fútbol.

El otro apoyo para Leonardo será de su novia, Luciana, quien viajó con su padre Andrés y llegó a Bydgostia la noche del 22 de mayo.

Diario Expreso