Esteban Dreer: «Lo más importante es que el equipo pudo hacer algo que pide el técnico; lógicamente no va a salir todo lo que se pretende»

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación en el Polideportivo Samanes, donde el equipo ‘millonario’ realizó su labor de entrenamiento.

Sobre el partido ante Universidad Católica, en donde Emelec se impuso al cuadro capitalino, 1 a 0, el ‘Rifle’ aseguró que se vio equipo ordenado que sostuvo el balón, «El equipo estuvo muy ordenado, se vio un equipo con intensidad; cuando no podíamos entrar necesitamos de la paciencia para jugar estos partidos ante rivales difíciles».

«Lo más importante es que el equipo pudo hacer algo que pide el técnico; lógicamente no va a salir todo lo que se pretende, pero si una idea de lo que es», agregó el argentino sobre el funcionamiento del conjunto ‘eléctrico’.

Acerca de la para de campeonato, por la participación de la Tricolor en la Copa América, Dreer afirmó que es importante terminar bien el partido ante Mushuc Runa y que el tiempo pretemporada será para afinar detalles técnico y estructurales del equipo, «Lo más importante es terminar bien este parate, tenemos este tiempo para prepararnos, tanto para mejorar lo físico como la estructura del equipo, la ideología de juego».

Además conversó sobre el sistema de campeonato y aseguró que es un torneo difícil, «Es un campeonato muy difícil, donde una vez que se llega a los ocho clasificados es un mano a mano; el que clasifique entre los ocho y llegue bien va a ser la diferencia en los últimos partidos».