Santiago Escobar: «Creo que será un partido muy estratégico, Emelec es un equipo con historia»

Santiago Escobar, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca, acerca del partido en donde se enfrentará al Club Sport Emelec, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

«Creo que será un partido muy estratégico donde nosotros tenemos que saber jugar el partido, Emelec es un equipo con historia que tiene buenos jugadores» aseguró el ‘Sachi’ sobre su próximo rival.

Además agregó que por la posición en la que está el cuadro millonario, saldrá con todo a querer ganar en su casa, «Emelec saldrá a ganarnos para salir de su incomoda posición, y nosotros a defender el liderato».

También conversó sobre la clasificación de Universidad Católica a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, «Los muchachos se sacaron todo lo que tenían adentro, convencimos a nuestros jugadores que se podía lograr una gesta deportiva; el favorito era Colo Colo».

Acerca de la regularidad que mantiene el equipo ‘camarata’ en el torneo local, Escobar afirmó que las distancias son muy cortas y lo que cuente es como se juegue al final de temporada, «Mantenemos regularidad, estamos arriba en este momento, pero no nos podemos cruzar de brazos, lo que cuenta al final es como se juege en los Plays Offs», sentenció el técnico colombiano.